Médico Cirujano y Partero, egresada del Instituto Politécnico Nacional en 2004 y cédula profesional 4469121, con experiencia como primer ayudante en cirugía plástica, por más de 4 años en el Instituto de Cirugía Plástica. La Dra. Garcés es pionera en México con la Técnica de Microtransplante capilar F.U.E. (Follicular Unit Extraction), visitando en el 2006 la clínica DHI en Grecia en donde conoció la técnica de trasplante capilar y se desempeñó como Directora Médica del área de Restauración Capilar por más de 6 años en la primera clínica de injerto capilar con técnica FUE en México. Del 2013 al 2016 se integra a una clínica del sector privado con amplio reconocimiento en el manejo de la alopecia a través de tratamientos farmacológicos, con la finalidad de desarrollar el microinjerto capilar para poder dar un servicio integral en el manejo de la calvicie ó caída del cabello.

Ha participado en diferentes congresos de Medicina Estética, es Miembro del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad, así como ex miembro del Colegio de Profesionales en Medicina Estética.

Cuenta con diversos cursos en la técnica de Transplante Capilar con la Técnica F.U.E. Participó como asistente en el Congreso Internacional de Dermatología Cosmética, Láser y Pelo impartido por la Sociedad Mexicana y Latinoamericana de Pelo.

 

Avalada por la ISHRS

Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma de México en 2008, con cédula profesional 6556526, en 2010 ingresa a la primera clínica de microinjerto capilar con técnica FUE en México, donde se capacita como Consultor y como médico para formar parte del equipo de Injerto de cabello con la Técnica F.U.E. por más de 3 años. Del 2013 al 2016 se integra a una clínica del sector privado con amplio reconocimiento en el manejo de la alopecia a través de tratamientos farmacológicos, con la finalidad de desarrollar el injerto o transplante capilar para poder dar un servicio integral en el manejo de la calvicie y caída de cabello.

Ha participado en diferentes congresos de Medicina Estética, es Miembro del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad, asi como ex miembro del Colegio de Profesionales en Medicina Estética, además ha tomado diferentes cursos de Micropigmentación capilar y Delineado permanente.

Cuenta con diversos cursos en la técnica de Transplante Capilar con la Técnica F.U.E. a nivel nacional e internacional. En 2013 participó en el curso Empleo de Fibroplastos Autólogos en rejuvenecimiento cutáneo impartido dentro de la Facultad de Medicina de la UNAM por el Departamento de Biología Celular y Tisular y participó como asistente en el Congreso Internacional de Dermatología Cosmética, Láser y Pelo impartido por la Sociedad Mexicana y Latinoamericana de Pelo.

 

Avalado por la ISHRS