La calvicie es un mal que afecta sobre todo a varones desde edades tempranas. Nuestra propuesta promueve el desarrollo del microinjerto aprovechando la información genética del cabello sano para hacer que las zonas despobladas sean implantadas y puedan generar el crecimiento de cabello.

 “GENTE COMO TU Y COMO YO PODEMOS LOGRAR GRANDES CAMBIOS”

Quienes sufrimos de alopecia sabemos que es un problema que afecta mucho más que solo nuestra imagen. Mi vida mejoró por completo y es momento de que tú decidas iniciar el cambio.

Dante Morales-Microinjerto Capilar

Conoce su caso

TÉCNICA F.U.E.

Follicular Unit Excision

La técnica F.U.E. mejor conocida como “cabello por cabello” es un procedimiento 100% natural llevado a cabo por médicos avalados por la ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello), con lo que hemos ayudado a más de 5,500 pacientes a obtener una nueva cabellera. RECUPERA TU CABELLO EN 5 PASOS.

¡RECUPERA TU CABELLO!

EN 5 PASOS

VALORACIÓN

PROCEDIMIENTO Y DISEÑO

CUIDADOS POSTERIORES

SEGUIMIENTOS Y RESULTADOS

TRATAMIENTOS CAPILARES

¡En Kbapel le damos seguimiento de por vida a tu caso! Posterior al microinjerto de pelo, te invitaremos a asistir a varias citas. Tomaremos fotografías, revisaremos la zona donadora y la trasplantada, ¡hasta conseguir el resultado deseado en un año y dos meses!

¡EN KBAPEL LE DAMOS
SEGUIMIENTO DE POR VIDA
A TU CASO  HASTA CONSEGUIR
EL RESULTADO DESEADO!

Agenda tu cita

¡ATRÉVETE A REVIVIR TU IMAGEN!