Con 14 años de experiencia nuestros médicos son especialistas en Microinjerto de barba, bigote y ceja, mediante la aplicación exitosa de la Técnica F.U.E. mejor conocida como “cabello por cabello”. Gracias a esta especialización, ofrecemos resultados 100% naturales.

“DISFRUTA EL CAMBIO”

 

Después de probar y probar tantos remedios, productos y recomendaciones tuve la fortuna de encontrarme con la solución definitiva, hoy disfruto de una barba perfectamente poblada.

 

Giovanni-Microinjerto de Barba

 
VER SU CASO

Si nunca tuviste una barba o deseas tener una con mayor densidad, ¡no te preocupes! Nuestra técnica “cabello por cabello” para microimplante de pelo nos permite ser la solución a la calvicie y repoblar la zona que tú quieras o diseñar un estilo que vaya acorde a tu fisonomía y a tu look preferido.

ESPECIALISTAS EN MICROINJERTO DE BARBA
14 AÑOS DE EXPERIENCIA BRINDANDO
RESULTADOS 100% NATURALES

 

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO MEDICO

¡EN 5 PASOS CONSIGUE LA BARBA
QUE DESEAS!

  1. Valoración
  2. Procedimiento y Diseño
  3. Cuidados posteriores
  4. Seguimiento y resultados
  5. Tratamientos capilares

¡ES TIEMPO DE UNAS CEJAS NATURALES Y POBLADAS!

MICROINJERTO DE CEJA

VER RESULTADOS

Las cejas son elementos muy importantes en la estética del rostro, encuadran los ojos y contribuyen a resaltar la expresión de los mismos. Por lo general damos por hecho su presencia,  pero cuando no se tienen, es muy evidente y rompe con la armonía de la cara.

Las cejas puede perderse por diferentes causas; por ejemplo: por problemas de tiroides, alopecia ariata, quemaduras, infecciones, la misma depilación o por el tatuaje. Con la edad las densidades también se pierden y el pelo se adelgaza. Para cualquiera de estos casos existe la posibilidad de restaurar y recuperar esa mirada fresca y jovial con microinjerto capilar.

En Kbapel llevamos más de 14 años cambiando vidas, ofrecemos resultados 100% naturales en un procedimiento mínimamente invasivo.

*Si tienes una cicatriz por secuela del labio y paladar hendido, contáctanos ya que en Kbapel tenemos un programa en el que te injertamos bigote para cubrir la cicatriz sin costo

¡Llámanos!