Kbapel es el sistema de clínicas de microinjerto capilar pioneras en México, especializadas en Microinjerto Capilar con la mejor técnica del mercado.

MEDICOS AVALADOS

Contamos con personal altamente capacitado y  Médicos Avalados Internacionalmente por la ISHRS por sus siglas en inglés (International Society of Hair Restoration Sugery) Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello.

14 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos especializamos en el trasplante de cabello tanto en hombres como en mujeres desde hace 14 años, mediante la aplicación exitosa de la Técnica F.U.E. Follicular Unit Excision, mejor conocida como “cabello por cabello”.

RESULTADOS 100% NATURALES

Gracias a la experiencia y especialización, ofrecemos resultados 100% naturales, mediante recursos técnicos y humanos que nos permiten realizar reconstrucciones de líneas de implantación y diseños que favorezcan tu imagen.

MISIÓN

Dar el mejor servicio a nuestros clientes y llegar con ellos al mejor resultado en materia de microimplante de pelo, a través de nuestra experiencia y tecnología de vanguardia.

VISIÓN

Ser una empresa con un excelente ambiente de trabajo, donde nuestros colaboradores se sientan satisfechos consigo mismos y puedan desarrollar todas sus habilidades, aplicando confiadamente sus conocimientos, con el fin de que nuestros pacientes obtengan los resultados esperados, en un marco de honestidad y calidad.