Existen varios tipos de alopecia, no siempre se recomienda llevar a cabo un microinjerto capilar, por eso es muy importante que acudas a una cita de valoración, donde nuestros médicos especialistas en problemas de calvicie, determinarán el mejor tratamiento para la etapa en la que te encuentras.

En la cita te harán un estudio de microcapilografía, con el fin de determinar tu grado de alopecia y el tratamiento ideal para tu caso, tu estado de salud y sobre todo las expectativas que tienes en mente. Es muy importante tomar en cuenta factores como la herencia y calidad de cabello para saber si ya es tiempo de visitarnos.

¡YA ES TIEMPO DE VISITARNOS!

Si notas que tu cabello se cae demasiado, ha cambiado de color, se siente diferente, notas que se ha adelgazado, o muchos cabellos pequeños que parecieran que están naciendo (en realidad estos se están perdiendo, ya que están pasando a una fase que se llama telógena, que es cabello que se miniaturiza para perderse), que tienes huecos ó bien tienes parientes con problemas de alopecia, no dudes en contactarnos, podemos darte una opinión honesta y en su caso el mejor tratamiento para evitar que se siga adelgazando y mantener tu cabello fuerte y sano.

En Kbapel contamos con diferentes tipos de fórmulas, elaboradas específicamente para cada tipo de problema y grado de calvicie.

+PELO 911

AUREO CLINIC

En casos de alopecia avanzada, la combinación de tratamientos capilares y procedimientos mínimamente invasivos, así como injerto capilar, dan el mejor resultado. Contamos con diferentes tratamientos que pueden ser preventivos, correctivos y de mantenimiento y crecimiento.

RECUERDA QUE UN BUEN DIAGNÓSTICO A TIEMPO
PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE TENER Y NO TENER CABELLO